Transmisión estándar fallas

Transmisión estándar fallas

En esta nueva entrega hablaremos de manera muy breve la transmisión estándar fallas las más recurrentes. Por mala fortuna, hay muchas fallas que pueden ser muy caros, pero vamos a ver como prevenir esos daños.

Cuando existe un ruido en exceso, no es buena idea ignorarlo, ya que el daño puede incrementar. Es obvio que con el uso y el tiempo las transmisiones sufran algún grado de desgaste en los engranes. Esto provoca los ruidos que llegan a ser molestos. La reparación no es fácil, ya que se tiene que bajar la caja y se tiene que abrir.

Una falla más en la transmisión manual es de la varilla de cambio. Si este elemento tiene alguna mala formación, es muy probable que sea difícil realizar los cambios de velocidad. Por eso es impresindible que estos mecanismos se encuentren en buen estado. Si detectas algún problema al realizar cambios, contacta a tu transmisionista de confianza.

Importante tomar en cuenta la transmisión estándar fallas

Los bujes que se fabrican hoy en día se hacen de plástico, esto merma mucho su durabilidad. Cuando ya se rompe, es necesario cambiar el buje por uno nuevo. Hay algunos lugares que te los venden de medio uso, pero no es recomendable porque puede dejarte tirado a medio camino y no queda.

No por querer ahorrarte unos pesos te vayas con la finta de comprar algo viejo. Lo recomendable es comprar las refacciones nuevas para que se te pueda garantizar un funcionamiento óptimo.

El Chevrolet Beat es el que más presenta este problema y esto se debe a los modos de conducción. Este vehículo es de los más vendidos en nuestro país por su bajo consumo de gasolina y precio asequible.

Si deseas alargar la vida útil de este modelo de vehículo, debes de vigilar tu forma de conducir. Adicional a esto, el fabricante recomienda usar gasolina premium de por lo menos 91 octanos.

Si tienes dudas, sugerencias o quieres una cotización, escríbenos en el siguiente formulario.