Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Transmisiones Automáticas Bringas

Transmisiones Automáticas Bringas

Somos transmisiones automáticas Bringas, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Muchos nos querrán imitar, pero nunca nos podrán igualar. En todo este tiempo hemos tenido muchos clientes que respaldan nuestro trabajo.

Transmisiones automáticas Bringas

Ofrecemos a todos nuestros cliente la calidad en el servicio que se merecen, además cada día estamos más cerca de ti con nuestras redes sociales. Contamos además con una sucursal en la ciudad de Puebla.

Muchos nos intentarán imitar, pero igualarnos nunca lo podrán hacer. No te dejes engañar por las imitaciones. Solo contamos con la sucursal de Viaducto y la de Puebla.

Somos expertos en todo tipo de transmisiones automáticas y cuerpo de válvulas. Si tu auto patea o comienza a chorrear el aceite, nosotros te ayudamos. Cuando el auto falla es un desastre, sobre todo cuando los talleres tardan horas en reparar el auto.

Nosotros te damos la garantía de reparar tu auto en por lo menos 5 días. No te vamos a dar largar para entregar tu automóvil y tampoco entregaremos el trabajo inconcluso. Además te ofrecemos hasta un año de garantía en todos nuestros productos y servicios.

Hemos tenidos muchas experiencias en todo este tiempo, afortunadamente en su mayoría han sido muy buenas. Hemos aprendido de los clientes y ellos de nosotros. Por eso sabemos valorar al cliente y darle un alto valor al momento de que nos confía su vehículo.

Queremos incursionar cada día más en las transmisiones automáticas, direcciones hidráulicas y cuerpo de válvulas para ofrecer lo mejor de nosotros al precio justo. Nuestro personal toma capacitación de manera constante, nos adaptamos a los cambios constantes del mundo.

Contamos con servicio de grúa a precio preferencial y se calcula de acuerdo a la distancia a nuestro taller. Si es a menos de cinco kilómetros, el servicio es completamente gratis.