Transmisión automática Chevrolet

Transmisión automática Chevrolet

Si tu transmisión automática Chevrolet ya está presentando fallas, es importante ir con algún especialista para saber con certeza el origen de la falla. Muchas de la fallas que se presentan con frecuencia, son que hay pateo en la caja o que deja de avanzar.

A veces las fallas ocurren hasta por descuido del mismo usuario. Por eso recomendamos revisar el nivel de aceite constantemente, ya que la falta de este provocará un sobrecalentamiento a la transmisión y su inminente falla.

Es importante revisar constantemente el nivel de aceite, así como acudir con un experto cuando detectes anomalías en tu auto. Con estos tips preventivos te podrás ahorrar muchos dolores de cabeza y alivianarás a tu bolsillo.

En nuestro canal de YouTube hemos hecho un video de Chevrolet Chevy y sus fallas más constantes. Hacemos un análisis más profundo y lo que se puede hacer para prevenir este tipo de daños.

En nuestro canal de videos tenemos muchos otros videos de transmisiones automáticas y de direcciones hidráulicas y asistidas. También encontrarás algunos tips para alargar la vida útil de tu automóvil.

Taller especializado en Transmisión automática Chevrolet

Hay muchos talleres que te ofrecen el diagnóstico con escáner sin costo, pero en Bringas Hermanos te damos calidad y garantía. Además en todos nuestros trabajos se incluye la garantía de hasta 1 año por escrito.

Llevamos más de 40 años de experiencia y miles de clientes que nos respaldan. Damos hasta un año de garantía por escrito y contamos con los mejores técnicos capacitados.

Estamos para atenderte en nuestros diversos canales de atención, ya sea por teléfono, whatsapp o redes sociales. Manejamos las mejores marcas y usamos refacciones nuevas de la más alta calidad. Recuerda realizar el cambio de aceite por lo menos cada 6 meses para ampliar la vida útil de la transmisión.

Si tienes dudas, sugerencias o quieres una cotización, escríbenos en el siguiente formulario.