Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Tableta TCM

Tableta TCM de transmisión Captiva

En esta nueva entrega te estaremos enseñando una tableta TCM de una Captiva. El video aparece a continuación y es bastante claro con lo que se menciona.

En el módulo se encuentra los selenoides y la computadora que al darle su servicio funcionan a la perfección. La transmisión automática contiene varios componentes que si uno falla el conjunto también lo hará. Por eso en algunas ocasiones se tarda en dar un diagnóstico, porque se tiene que revisar cada una de la piezas.

Por lo regular los daños prematuros se pueden prevenir a realizar una afinación al año. Esta comprende en cambiar el filtro, las juntas y por supuesto, el aceite. Esto alarga la vida de tu transmisión y por ende de todo el vehículo.

La tableta TCM es un elemento clave

En la tableta TCM se almacena la computadora, ahí se almacenan los códigos de error de la caja de transmisión. Para el caso de la Captiva también contienen los selenoides y uno que otro sensor. En todos los casos este elemento se vende a parte, ya sea nuevo o usado.

Debes de poner atención cuando lleves tu vehículo a un taller y que sea de tu completa confianza. En muchas ocasiones los mecánicos dicen que la falla viene de otro lado cuando no es así. Por eso la importacia de saber por lo menos lo básico en este tema.

En nuestro videos informativos te estaremos dando una breve asesoría para que tengas alguna idea en la temática. Con esto te estaremos dando un arma muy valiosa que es la información.

En Bringas Hermanos nos distinguimos por nuestro servicio de calidad y garantía por escrito. Además de que contamos con más de 39 años de experiencia en el sector. Ven y solicita tu diagnóstico sin costo y sin compromiso. Contamos con dos sucursales en la CDMX y una en Puebla.