Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Dirección electroasistida Ford

Dirección electroasistida Ford

Direcciones electroasistidas Ford

En esta ocasión estaremos platicando sobre una dirección electroasistida Ford y sus principales fallas. Este componente es muy importante para el correcto funcionamiento del auto. Además que si falla puede ser peligroso ya que pierdes estabilidad.

La muestra del video pertenece a una Ford Fusion 2009, es una dirección electroasistida. Podemos observar todos los componentes y su funcionamiento. Son las más delicadas del mercado. Son muy importantes la dirección electroasistida, ya que es la que se mueve cuando va a girar el vehículo.

Sin este componente el auto es inservible y hasta inseguro. Ya que puede haber derrape y accidentes. Por eso es importante revisar detalladamente cuando se descompone. Hay veces que por los baches o topes se dobla la dirección, esto es aún más peligroso.

Dirección electroasistida Ford inservible

Como ya se mencionó, la transmisión es inservible totalmente cuando se dobla. Ante esta situación, es necesario reemplazar la pieza, ya que no existe reparación alguna.

En el caso de las electroasistidas, llevan una banda que al romperse se puede reemplazar. En este caso sale más barato que cuando se dobla la dirección. Ya que una banda de caucho es menos costosa que todo el equipo.

Taller de direcciones hidráulicas y electroasistidas

En Transmisiones Bringas Hermanos somos expertos en el tema. Contamos con personal capacitado y además ofrecemos garantía por escrito. Tenemos amplia experiencia en este y otros ramos de las transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas.

Contamos con dos talleres en la Ciudad de México y uno en Puebla. Además a nuestros clientes les estamos ofreciendo hasta 1 año de garantía por escrito. Por eso somos tu mejor opción, en Bringas Hermanos estamos para asesorarte. Puedes llamarnos, mandar un correo o por medio del Whatsapp.

Nosotros seguiremos subiendo videos y puedes dejarnos tus dudas y comentarios en todas nuestras redes sociales.