Bringas Hermanos SA de CV

Tel. (55) 4616 8278

Tel. (55) 5440 5280

Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

transmisiones para automóviles

Transmisiones para automóviles, lo que debes de saber

En el mercado existen diferentes tipos de transmisiones para automóviles. Por tal motivo puede ser un poco confuso si no conocemos por lo menos lo mas esencial del tema.

En la Ciudad de México podemos encontrar diferentes talleres especializados en transmisiones para automóviles. Es importante al menos informarse un poco del tema para evitar engaños por parte de los mismos.

A continuación vamos a listar los diferentes tipos de transmisiones para automóviles y sus principales características.

Transmisiones automáticas

En la actualidad son el tipo de transmisiones para automóviles de mayor uso en los vehículos. Su método de cambios de velocidad es muy fácil de manejar, ya que sólo existe neutro, marcha y reversa.

Sus características mecánicas consisten en un convertidor de par que al momento de la marcha disminuye las revoluciones del motor. En resumen, hace que el coche se mueva con menos esfuerzo.

Transmisiones para automóviles estándar

A diferencia de la automática, esta tiene una caja de cambios que se tiene que accionar con el clutch para aumentar o disminuir la velocidad. Así como para accionar la reversa, lo que hace un mecanismo difícil de dominar para el automovilista primerizo.

Su mantenimiento es más barato y tiende a tener menos descomposturas que otro tipo de transmisiones para automóviles. Además de consumir menos combustible, lo que hace a los vehículos con este tipo de transmisión las más económicas de mantener.

Transmisiones Variable Continua o CVT

Es considerada como una transmisión semiautomáticas. A diferencia de la automática y estándar esta no lleva un sistema de engranes, sino que manda la fuerza del motor mediante una cadena.

En la actualidad ya se está implementando este tipo de mecanismo en varios modelos de vehículos, ya que este tipo de transmisión ocupa menos espacio y además es muy económico en caso de que requiera mantenimiento o reparación.

En Transmisiones Bringas Hermanos tenemos más de 30 años de experiencia con diferentes tipos de transmisión, además de que te ofrecemos hasta ocho meses de garantía en todos nuestros trabajos y productos.

Si quieres cotizar, tienes alguna duda o comentario nos lo puedes hacer saber en el siguiente formulario.