Transmisiones Bringas Hermanos

Transmisiones Bringas Hermanos

El taller de transmisiones Bringas Hermanos tiene más de cuatro décadas de experiencia en el ramo. Además de la reparación de cajas de velocidades también nos especializamos en direcciones hidráulicas y asistidas. Lo que más le gusta a la gente es que en los talleres exista la honestidad y transparencia. En nuestro taller nos distinguimos no solo por los precios y la calidad en el servicio, sino también en decirle al cliente la verdad.

Hemos tenido algunos problemas porque hay otros talleres que se asemejan en el nombre. Sin embargo la administración y la forma de trabajar es diferente. Por eso le pedimos a nuestros clientes que estén atentos y no confíen a ciegas en talleres que se asemejan el nombre. Tenemos más de 40 años de servicio y miles de clientes respaldan nuestro trabajo, además brindamos garantía por escrito.

En transmisiones Bringas Hermanos llevamos más de 40 años de servicio, asesoría personalizada y técnicos especialistas. Solo contamos con dos sucursales en la Ciudad de México, no aceptes imitaciones. Es importante que al momento de contactarnos te cerciores que la dirección sea Dr Andrade 387. La segunda sucursal está en la colonia Narvarte, el Viaducto 146. Si te dan otra dirección ya es bajo tu propio riesgo, nosotros no respondemos por defectos o daños causados en otros establecimientos.

Servicios de transmisiones Bringas Hermanos

En nuestros talleres puedes llevar tu vehículo a revisión y no se cobra por este servicio. Una vez que se detecta el problema o daño se te da un presupuesto. Es importante recalcar que se revisará el daño interno de la transmisión automática y dependiendo de las refacciones a cambiar será el costo final y definitivo. Todos los trabajos que realizamos cuentan con garantía por escrito, dependiendo del servicio será el tiempo. Si tienes más dudas al respecto nos puedes contactar vía el formulario que dejamos en la parte inferior.

Si tienes dudas, sugerencias o quieres una cotización, escríbenos en el siguiente formulario.