Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

transmisiones automáticas a cambio

Transmisiones automáticas a cambio

En nuestro taller podrás encontrar una amplia variedad de transmisiones automáticas a cambio con la mejor calidad y garantía por escrito. Si en dado caso tu caja de velocidades ya está muy dañada, el cambio de transmisión es una manera de ahorrar dinero.

Sabemos el dolor de cabeza que implica hacer un gasto tan fuerte como es la reparación de una transmisión. Por eso en este blog hemos recomendado ampliamente en realizar una afinación por lo menos cada 6 meses. El costo de una afinación es muy inferior a la reparación de una transmisión.

El servicio preventivo consiste en cambio de aceite y de filtro. Es necesario hacer esto, ya que el aceite quemado lleva pequeños fragmentos de metal. Al no cambiar el filtro pierde su fuerza de purificación y por ende entran los pedazos del remanente en la caja. Si no pones suficiente cuidado entonces deberás ahorrar para el reacondicionamiento de la transmisión.

Transmisiones automáticas a cambio de más beneficios

Como lo hemos mencionado al principio, cuando una transmisión ya no tiene remedio se puede optar por el cambio. Este servicio consiste en que se te entrega una caja remanufacturada y nosotros nos quedamos con la tuya.

Nosotros en Bringas Hermanos te ofrecemos hasta 1 año de garantía por escrito. Si dentro de ese plazo te vuelve a fallar tu transmisión, te la volvemos a reparar sin costo extra. Por eso miles de clientes nos prefieren y nos dan buenas calificaciones en plataformas como Google Maps.

En nuestro taller tenemos al mejor personal capacitado y además nuestras instalaciones llevan operando más de 40 años ininterrumpidos. También nos hemos destacado de la competencia al ser de los pocos que subimos videos en YouTube y además asesoramos a las personas que lo necesiten.

Ven con nosotros y solicita sin costo tu diagnóstico con escáner para tu transmisión automática. No te dejes engañar, somos los únicos transmisiones Bringas Hermanos.