Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Transmisión automática 6T70 6T45

Transmisión automática 6T70 6T45 (Acadia, Captiva, Edge, Malibú)

Video sobre falla por expansor roto

En esta entrega te presentamos un video de lo que es una transmisión automática 6T70 6T45. Vamos a presentar las fallas que se presentan en el embrague de directa que es de aluminio. Mismo que el disco expansor se rompe y provoca que el embrague de aluminio se barra y se desgaste.

El daño solo se llega a apreciar cuando se quita el disco, por lo que para revisarlo es necesario bajar la caja y hacer un chequeo visual complejo. Pero ya es bien sabido que en este tipo de transmisión automática 6T70 6T45 tienen como falla recurrente el embrague.

Una de las maneras para la prevención de un daño prematuro es llevar tu auto a revisón. Se recomienda hacerlo por lo menos cada 6 meses para así poder detectar problemas a tiempo y evitar que gastes más dinero.

En el caso de la afinación lo que recomendamos es hacerlo dependiendo del uso que se le dé al vehículo. Si es de un uso diario te recomendamos realizarlo por lo menos cada 6 meses. Si el uso es moderado o bajo lo conveniente es realizar un servicio de afinación cada año.

Reparación o cambio de Transmisión automática 6T70 6T45

Si se dañó la transmisión puedes mandarlo a reparar o bien pedir una a cambio. En el caso de la reparación se recomienda realizarlo cuando todavía se puede rescatar la caja de velocidades. Por el lado contrario, si la transmisión ya está muy dañada recomendamos darla a cambio o comprar una nueva.

Debes de investigar bien al momento de que te digan que la transmisión es nueva, ya que en ningún lado te ofrecen cajas de velocidades nuevas. Todas, sin importar lo que te diga el vendedor, las cajas son remanufacturadas. No te dejes sorprender.

En Transmisiones Bringas Hermanos estamos listos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Ponemos a tu disposición nuestros distintos canales de atención y en nuestro taller contamos con diagnóstico con escáner sin costo.