Bringas Hermanos SA de CV

Tel. (55) 4616 8278

Tel. (55) 5440 5280

Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Reparación de direcciones asistidas en el DF

Reparación de direcciones asistidas en el DF

En la reparación de direcciones asistidas en el DF verás que hay muchas opciones en el mercado. A continuación hablaremos de las fallas que son más recurrentes que se pueden presentar. Antes de entrar a detalle sobre los daños y soluciones vamos a dar una breve introducción de las direcciones asistidas. En la actualidad existen dos tipos de direcciones en el mercado, las hidráulicas y las asistidas.

La asistidas a diferencia de las hidráulicas son más complejas ya que tienen mecanismos electrónicos y son más delicados. Sobre todo en tiempos de lluvia es cuando más fallan, ya que el conductor mete el vehículo a los charcos o bien los pasa a velocidades altas. El agua es el peor enemigo de tu vehículo, por eso cuando lo lleves a un taller revisa si le colocaron la tolva que protege los mecanismos del coche.

Cuando se siente el volante duro, es momento de la reparación de direcciones asistidas en el DF, pero si vives en otro estado te sugerimos contactar a tu taller local. Toma en cuenta que a diferencia de las hidráulicas, las asistidas dan más molestias y son más delicadas. Cuando éstas se llegan a descomponer, su precio para cambiarlas es alta ya que no se pueden reparar.

Taller de reparación de direcciones asistidas en el DF

Nuestro establecimiento se encuentra en la Ciudad de México en la colonia Narvarte. En la parte superior encontrarás todos nuestros datos de contacto donde con gusto te estaremos atendiendo y asesorando. Es importante que si tu vehículo aún está bien, seas más cuidadoso al cruzar charcos o lagunas de agua. En el caso de transmisiones automáticas también te recomendamos hacer la afinación correspondiente cada año.

Evita dejar todo a última hora y no eches en saco roto los síntomas que tu coche te da. Nadie más que el conductor sabe cuando las cosas están normales o se siente diferente el vehículo.

Si quieres cotizar, tienes alguna duda o comentario nos lo puedes hacer saber en el siguiente formulario.