Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Cuerpo de válvulas caja automática

Cuerpo de válvulas caja automática

Cuando un auto comienza a patear, la mayoría de las veces la falla viene del cuerpo de válvulas caja automática. El mecanismo del cuerpo de válvulas está compuesto por selenoides, que cuando se tapan provoca el pateo en el coche.

Por lo regular un cuerpo de válvulas cuando tiene un daño mayor, ya no se puede reparar. Lo mejor en este caso es comprar uno nuevo, no son tan caros y tienen garantía.

Depende del tipo de uso que se le de, es el tiempo que tu transmisión funcionará sin problema. Se recomienda realizar una afinación por lo menos una vez cada 6 meses para aumentar la vida útil de auto.

La verdad del cuerpo de válvulas caja automática

Muchas veces cuando hay una falla como el pateo en el auto. La personas se confunden creyendo que es la transmisión, sin embargo la realidad es otra. En realidad el causante de la falla es el cuerpo de válvulas.

Muchos talleres que son poco escrupulosos te dicen que el daño proviene de la caja. Eso te lo dicen para cobrarte de más, ya que el cuerpo de válvulas es mucho más barato que reparar la transmisión. Lo que hacen estos mecánicos es solo reparar el cuerpo de válvulas y no hacen nada más. Ya con eso les estás pagando de más.

Es de mucha importancia conocer a fondo todas las características que tienen los talleres. En internet podemos encontrar referencias de los lugares que reparan autos. Ahí te puedes guiar con las referencias contenidas en el ciberespacio.

Nosotros brindamos a todos nuestros clientes hasta 1 año de garantía por escrito. Con esto se evitan sorpresas amargas al momento de traer tu auto con nosotros. Hacemos el diagnóstico de tu coche sin costo, eso va por nuestra cuenta. En Bringas Hermanos somos los números uno en todo tipo de transmisiones.