Bringas Hermanos SA de CV

Tel. (55) 4616 8278

Tel. (55) 5440 5280

Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

automóviles

Automóviles que menos se deprecian en México y Latinoamérica

Si estás buscando automóviles seminuevos y no quieres que la inflación y otros factores devalúen muy rápido tu coche. Aquí te contamos cuáles son los vehículos que reciben menos impacto de depreciación.

Tan solo con sacar el auto de la agencia ya se davaluó un 27% por lo que es necesario seguir algunas recomendaciones para saber el porcentaje de depreciación. Como es investigar su costo de manutención, número de propietarios y la cantidad de combustible que consume.

A continuación presentaremos una lista en orden ascendente de los autos seminuevos que reciben menos impacto de depreciación, así como una breve ficha técnica.

Susuki S-Cross

Este es uno de los automóviles mas prácticos. Cuenta con una capacidad de hasta cinco pasajeros, una cajuela con capacidad de 430 litros. En su interior podemos encontrar un diseño algo minimalista, sin embargo está muy bien hecha su construcción, lo que garantiza durabilidad.

Entrando al tema del motor, podemos encontrar que está compuesto por dos motores turbo, uno es de tres cilindros y otro de cuatro. Respecto al consumo de combustible es de 1 litro por cada 20 kilómetros recorridos. Lo que lo hace una opción más si lo que quieres es ahorrar gasolina en cada viaje.

Su porcentaje de devaluación es del 25.8%.

Ford Fiesta

Este es uno de los automóviles más populares en nuestro país. Su medida es de 4 metros de largo y cinco puertas. El fabricante plantea que hay ciertas mejorías en su dinamismo y peso, además de ofrecer mayor ahorro en consumo de gasolina.

Su motor se conforma de tres cilindros, su caja es de cambios manuales de 5 y 6 velocidades. Aunque en un futuro se integraran transmisiones automáticas con 6 velocidades.

Este vehículo se devalúa un 26.1%

Nissan Tiida, de los automóviles más queridos

Este vehículo cuenta con unas dimensiones de 1.5 metro de alto por 1.69 de ancho. Es uno de los compactos más vendidos en México y de los más queridos.

Si quieres cotizar, tienes alguna duda o comentario nos lo puedes hacer saber en el siguiente formulario.