Tel. 01 (55) 4616 8278

Tel. 01 (55) 5440 5280

Av. Dr. Andrade 387, Col. Buenos Aires, CP 06780 CDMX

Agua dentro de la transmisión automática

Agua dentro de la transmisión automática

En este video te mostramos lo que ocurre cuando hay agua dentro de la transmisión automática. Debes de ser precavido, sobre todo en tiempo de lluvias cuando hay mayor humedad.

Los baches y las inundaciones contribuyen a que haya agua dentro de la transmisión. Cuando se mezclan el agua con el aceite del sistema de enfriamiento, ocurre cuando se pica el radiador.

La caja que vemos en esta muestra es de una caja cuyo radiador salió mal. Al abrirlo podemos ver que el color de aceite es diferente, en lugar de ser rojo es de color marrón.

En el clip vemos que la caja ya está desarmada. Podemos apreciar que el agua provoca a los discos de pasta es que las despega, ya que no aguanta tanta temperatura. Al sacar los discos notarás que no se ve quemado, simplemente despega la pasta. Al ocurrir esto la pasta se va al filtro y como consecuencia lo tapa.

Agua dentro de la transmisión; reparamos eso y más

Si tienes más dudas al respecto no dudes en escribirnos. Llevamos más de 40 años de experiencia en reparación de transmisiones. Puedes explorar toda la videoteca donde encontrarás análisis y tips.

Puedes visitar nuestro taller en la Ciudad de México y en Puebla. Aquí en nuestra página web encontrarás todos nuestros datos. Contamos con amplia experiencia en transmisiones automáticas, cuerpo de válvulas y direcciones hidráulicas.

Somos de los pocos talleres que sí cumple su promesa de garantizar los trabajos. Te lo aseguramos por escrito. Por eso nosotros somos la mejor opción, además de darte precios justos te guiamos en el proceso. Contamos con un equipo de técnicos especializados y tecnología de punta.

Agradecemos que hayas visto nuestro video y ojalá nos consideres como tu primera opción cuando tengas algún problema con la transmisión. Somos Bringas Hermanos, muchos nos querrán imitar, pero igualar, jamás.